jueves, 5 de julio de 2007















Que forma de presentarse es esta..!!
podrían opinar muchos de los que espero que visiten este espacio..


Como vas a colgar esa foto??

Que tiene que ver ESTO? De que se trata este blog?



Precisamente este blog se trata de esto.. de mostrar, de pedir y denunciar a aquellos que desde hace rato gobiernan esta querida ciudad con matones, con mafiosos, con corruptos y asesinos violadores de derechos humanos..

Quienes son los "pequeños que aparecen retratados en la imagen"? ni mas ni menos que la "Guardia Urbana", la "Seguridad Personal" o simplemente "ñoquis" contratados por el Ingeniero en Recursos Hidricos que desde hace cuatro años se encuentra sentado en el sillón que "Muttis nos lego" para que cuiden de su integridad fisica (ya que su integridad moral esta claramente dañada desde hace rato) o simplemente repriman a los estudiantes que reclaman por boleto más barato, a los empleados que disienten de la patronal gremial y le realizan paros, a los jubilados que se juntan para reclamarle solamente ser tenidos en cuenta..




Me hubiese gustado no empezar asi mi primera incursión en los medios ciberneticos, pero uno ante esto no se puede callar, y menos ahora, que nuevamente se ofrece como una "alternativa" pura, casta, inmaculada, sin manchas!!

(Sepa el visitante atento que podrá encontrar en estas fotos algun que otro funcionario municipal escondid/a armando la "resistencia")






2 comentarios:

Yo dijo...

Bueno, empezaste bien desde abajo, parece. Yo trabajo en la Municipalidad y algunos de los "fotogénicos" que aparecen en tus tomas no son lo pesados que te puedas imaginar; salvo, claro está, que vos realmente los conozcas y no te animes a revelar sus nombres. Pero bueno, no los defiendo ni pondría las manos en el fuego por cualquiera de ellos.
Uno de los vistos, junto a otros más de los que ves allí, se dedica a recorrer todas las noches gran parte de la ciudad, asistiendo a gente que vive mendigando o en la intemperie, para proveerle comida y alojamiento. Pese a que la gente se retira por sus propios medios -porque no se quiere quedar bajo techo-, el tipo hace lo que puede.
Probablemente alguno de ellos anda en la pesada, o bien hacen campaña por algún candidato; pero si por el aspecto 'fornido', 'morochón' y por la "pose" pensás que son pesados o patoteros a sueldo, quedate tranquilo que casi medio Santa Fe tiene las mismas características físicas...
A pesar de tu arranque un poco brusco, me parece bárbaro que cámara en mano hagas una radiografía permanente de esta ciudad. Me gustaría que retrates también a los tipos que ensucian, rompen y le joden la vida al otro; a los que pasan semáforos en rojo o te pasan por arriba con el auto; a los groseros; a los que nos inundaron; a los que se pasan por los quintos forros del culo cualquier urbanidad...y te vas a dar cuenta que los 'pesados' son solamente una partecita de este problema.
Suerte con el blog, prometo seguir participando

Anónimo dijo...

http://somossantafe.blogspot.com